ESPECTÁCULOSPuro show

Paola Rojas ya tiene la demanda de divorcio contra Zague

Una amiga cercana de la conductora mencionó que la situación entre Paola y el ex futbolista ya no tiene arreglo


 La periodista Paola Rojas está más que lista para separarse de Zague, pues fuentes cercanas a ella, afirmaron que ya cuenta con la demanda de divorcio tras el video en donde su aún esposo muestra sus partes íntimas a otra mujer.

De acuerdo con la revista TVNotas, una amiga cercana de la conductora mencionó que la situación entre Paola y el ex futbolista ya no tiene arreglo, pues después de la publicación del video ella ha pasado momentos muy difíciles.

“Ya no hay solución a su situación. Como Paola lo dio a conocer en su momento, tras la aparición del video ha pasado días difíciles, así que después de pensarlo, tomó la decisión de divorciarse”, informó a la revista de espectáculos.

Además, confesó que la pareja ha tenido problemas desde hace varios meses, pues Zague “es muy ojo alegre” y Paola sabía sobre sus infidelidades.

También dijo que Paola ha vivido momentos muy complicados, pues se ha vuelto el hazmerreír de todos y más por todos los memes que se han hecho sobre el miembro del padre de sus hijos

 

 

Fuente: Noreste


El Corresponsal, en el lugar de la noticia. 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: