-Veracruz

Turismo llegará al 100 por ciento en Boca del Río por fiesta de Santa Ana 

En la coronación de los reyes estará Playa Limbo 

Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Durante el fin de semana se registro una ocupación hotelera en la zona turística de Boca del Río del 100%, indicó el director de Turismo Municipal, Alejandro Lozano Ramos.

Asimismo, señaló que con motivo de las tradicionales fiestas de Santa Ana, el turismo incrementará en la localidad partir de este jueves, con la coronación de los reyes y la presentación de la agrupación de musical, Playa Limbo.

“Sentimos que va a haber muchos visitantes, muchos turistas que van a estar aquí con nosotros por la misma promoción que se ha dado a la fiesta”.

Recordó el funcionario municipal boqueño que todas las actividades de la celebración de la patrona de la ciudad, serán gratuitas.

“Además de todas las actividades culturales y eventos deportivos, realmente el programa está muy completo (…) La coronación es aquí a las 20:30 horas en plaza Cívica, 100 gratuitos todos los eventos”

Asimismo, invitó a los turistas a consultar el calendario de actividades a través de redes sociales del ayuntamiento de Boca del Río.

“Ayer se empezaron a llevar los primeros festejos con connotación religiosa y ya a partir del jueves empezamos lo que es la fiesta general, la fiesta tradicional donde se vuelca todo el pueblo de Boca del Río”.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: