Pasión deportivaPuro show

Veracruz pierde en la Copa ante Dorados

Cayeron 2-1 con Sinaloa en la cancha del Luis “Pirata” Fuente

Por: Antonio Ramos Bouzas

Los Tiburones Rojos de Veracruz sumaron la segunda derrota del torneo en casa ahora en la Copa Mx al caer 2-1 ante los Dorados de Sinaloa en partido correspondiente a la primera fecha del torneo copero.

Hibert Ruiz marcó el primer gol del partido gracias a un remate de cabeza en un tiro de esquina, abriendo la cuenta para los escualos y así estrenándose como goleador del equipo veracruzano.

Ya en el complemento Vinicio Angulo igualaría los cartones para el equipo visitante aprovechando la mala marcación de la defensa jarocha.

Fue el mismo Angulo quien a ocho minutos del final pusiera cifras definitivas venciendo al arquero Sebastián Jurado para consumar la remontada y propinarle otra derrota a los Tiburones Rojos.

El equipo de Memo Vázquez presentó un cuadro semi alternativo para descansar a algunos de los jugadores que vieron mayor actividad el fin de semana pasado ante Pumas. Futbolistas como Enrique Pérez, Jesús Grijalva, Luis Noriega, Hibert Ruiz, Julio Tejada y Raymundo Fulgencio hicieron su debut con los Tiburones.

Veracruz visitará este domingo a los Lobos BUAP dentro de la jornada 2 en la Liga Mx, mientras que en el torneo de Copa saldrán a la Ciudad de México el martes 31 de julio para jugar ante América.


El corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: