-Veracruz

Movimiento Francisco Villa ya es Partido político en la Ciudad de México

Busca el mismo objetivo en Veracruz


Por: Mario Rafael León

Arnulfo Reyes Cruz, dirigente del Movimiento Popular Francisco Villa, informó que en la Ciudad de México ya se obtuvo el registro como partido político y que ahora el objetivo es trabajar para poder conformarse como partido político en Veracruz.

“Queremos conformarnos en un partido político en Veracruz para que haya un cambio de verdad porque hasta ahora no hay cambios. La inseguridad está muy excedida y ante ello es una pena que se estén peleando por el hueso que representa la Fiscalía General del Estado y nadie haga algo para garantizar la seguridad de los veracruzanos, vemos con pena que la seguridad le cale mares al Estado”, afirmó.

La conformación del partido político estatal empezaría a partir del próximo año y se trabajaría por no caer en los errores en los que han caído otros partidos políticos que prometen muchas cosas y mejoría para todos y al final no cumplen.

Indicó que la inseguridad es uno de los grandes pendientes y que en ese sentido el presidente Andrés Manuel López Obrador prometió en campaña arle fin, pro ya en la práctica no ha podido acabar con este tema que aqueja a todos los mexicanos.

El dirigente del Movimiento Francisco Villa refirió que se espera que ahora que hay una nueva fiscal cambien en realidad las cosas y haya mejores resultados en seguridad porque Veracruz sigue teniendo números rojos en este renglón.

Indicó que Veracruz y el país requieren de un cambio porque sigue habiendo inseguridad además de violencia de género en contra de las mujeres en índices muy elevados.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: