-Veracruz

Burocracia no será despedida

Ascensos conforme a resultados

Por: Alejandro García

Xalapa Ver.- El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez garantizó que los ascensos que haya en su gobierno, serán con méritos exclusivos de los propios trabajadores al servicio del Estado, a quienes pidió estar tranquilos pues no habrá despidos masivos como en el actual gobierno estatal.

“La burocracia estatal puede estar tranquila, pues no habrá despidos ni malos tratos hacia el personal, pues los únicos que se irán, son aquellos altos funcionarios que llegaron en el actual gobierno”, añadió.

Reprochó que los empleados que hace dos años votaron por el PAN, rápidamente se dieron cuenta de que el supuesto cambio sólo fue para mal, pues fueron corridos, sobajados y acosados por quienes llegaron.

En este sentido, Cuitláhuac García Jiménez ofreció un trato digno y respetuoso para los trabajadores, donde en lugar de amenazar, se buscará fomentar la productividad de los empleados con bonos con relación a sus resultados.

“Nosotros no llegaremos con soberbia o presumiendo que somos los jefes, ni amenazaremos al personal, por el contrario, tendremos un trato digno, es más, yo ni siquiera pido que me llamen jefe”, expresó

El gobernador electo comentó que ha recibido muchas quejas por parte de los empleados al servicio del Estado, y garantizó que habrá un cambio para que no haya más acoso laboral, pero de igual forma, tampoco se tolerará que haya trabajadores improductivos, ni mucho menos espacio para los aviadores.

García Jiménez indicó que los ascensos que se otorguen serán con base a las capacidades y resultados, y no sólo por una recomendación.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: