-Veracruz

Ciudadanía deberá calificar a diputados federales turistas: Carlos Valenzuela 

De todos los partidos políticos 

Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- De acuerdo al diputado federal electo del PAN, Carlos Alberto Valenzuela González, en la Cámara Baja, hubo legisladores “turistas”, sin precisar nombres, no descartó que se trate de personajes de la entidad veracruzana.

“Hay una página de Internet en donde se clasifica y califica a los diputados federales, hay varias maneras de calificar a los diputados federales tanto en el número de iniciativas presentadas, el número de veces que van a cámara, pero yo lo que les diría, la mejor manera de clasificar a los diputados federales chambeadores de los diputados federales turistas es en el futuro político inmediato que van a tener”.

Apuntó que existieron legisladores chambeadores, y otros solo turistas, que solo viajaban a la Ciudad de México para presentarse en la cámara, y en ningún momento subieron a tribuna o se les aprobó alguna iniciativa de ley.

“Un buen diputado federal o un buen diputado local que se reeligieron tuvieron su calificación directa en las urnas por parte de la ciudadanía”.

Por ello, dijo que su trabajo como futuro diputado federal, será gestionar recursos para obras, ser cercano a los ciudadanos y apoyando constantemente a su distrito.

“Eso es lo que realmente quiere la gente”, finalizó.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: