Pasión deportivaPuro show

Cuauhtémoc Blanco regresa a las canchas

Adiós al Azul con juego de leyendas


El ahora Presidente Municipal de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, dejará por un momento sus actividades políticas para volver a vestir la playera de las Águilas del América en un partido de fútbol. El examericanista estará presente en la despedida del Estadio Azul, misma que reunirá a varias leyendas del fútbol tanto de Cruz Azul como de América, siendo el ‘Cuau’, una de las sensaciones.

Blanco Bravo se despidió de manera profesional en el 2016 en un duelo entre América y Morelia, y esta ocasión tendrá la oportunidad de revivir un Clásico ante La Máquina y volver a compartir cancha con algunos compañeros y estar dirigido por otra Leyenda azulcrema como Carlos Reinoso.

América tendrá a Cuauhtémoc como una de sus figuras y estará acompañado de Cecilio de los Santos, Alvin Mendoza, Hugo ‘Misionero’ Castillo, Matías Vuoso, Marco Antonio Sánchez Yacuta, Fabián Estay y Andrés Chivita. Sus rivales estarán conformados por leyendas como Norberto Scopponi, Omar Rodríguez, Johan Rodríguez, Salvador Carmona, Guadalupe Castañeda, Tomás Campos, Julio César Pinheiro, Francisco Fonseca, José Alberto Hernández, ‘Chelito’ Delgado y Carlos Hermosillo, quienes estarán dirigidos por Julio Zamora.

Este partido de Leyendas se disputará el próximo 8 de septiembre en el Estadio Azul en punto de las 17:00 Horas y los boletos ya están a la venta a través de internet. El costo de los mismos va de los 187 pesos hasta los 275 pesos, precios accesibles al público.

 

 

Previo a este regreso, ‘Cuau’ estuvo en el amistoso que despidió a Aldo de Nigris de las canchas y un amistoso con algunos exseleccionados nacionales días antes de la Copa del Mundo Rusia 2018.

 

Fuente: Marca


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: