PORTADAVeracruz

Es necesaria la reforma electoral: Eleazar Guerrero

Xalapa, Ver. Con relación a la reforma electoral, el subsecretario de Finanzas y Administración del gobierno del estado de Veracruz, Eleazar Guerrero Pérez, afirma que se debe impulsar por el bien del erario público y dejar un despilfarro que ha ocurrido desde hace décadas en nuestro país.

“Nosotros somos unos convencidos que esa reforma se tiene que concretar, por muchos aspectos políticos, pero yo me voy a circunscribir a opinar temas financieros, ha sido histórico lo que viene sucediendo en destinar tantos miles de millones de pesos del erario público para partidos, para campañas políticas y la verdad es que todos esos miles de millones de pesos que se destinan son necesarios para apuntalar actividades sustantivas de seguridad pública, de salud, de educación”.

Apuntaló, “debemos trabajar duro para promover esa reforma y lograr que se concrete somos unos convencidos que tenemos que hacer cambios profundos en las leyes electorales que nos permitan llegar algún día no muy lejano en hacer política sin recursos públicos”.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: