Pasión deportivaPORTADA

Expulsan de audiencia de Fidel Kuri al “Fantasma” Suárez

¿Habrá gato encerrado? ¿Y el VAR?

Por: Oswaldo Ceballos

El periodista deportivo Ignacio “el fantasma” Suárez ha declarado situaciones extrañas relacionadas con la reciente audiencia del proceso legal en contra del expresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales.

“Yo nunca había ido a una audiencia pública, llega uno, se registra y pasa”.

Ya en el interior del recinto, El Fantasma explica sobre su comportamiento “yo estaba calladito, sentadito en la esquinita con mi cubrebocas y ahí estaba Fidel Kuri con su playera gris de los Tiburones, del Veracruz y su pants azul”.

Detalló que la Fiscal le pedía a Fidel Kuri, “por su bien, aplácela, yo porque quiero ayudar mejor aplace la audiencia y la Jueza también decía, sí señor Kuri, mejor que no se haga la audiencia”.

En eso, el abogado de Fidel Kuri se levanta y dice “aquí está la prueba confesional, aquí está la Federación diciendo… y el propio abogado de la arrendadora es el mismo que está aquí diciendo que ya pagó, no hay engaño y esto me lo tienen que probar”.

Y de repente “que me expulsan, la asistente de la Jueza me dice… afuera. Yo estaba calladito y me sacaron”.

Por ello, el periodista se pregunta: “¿Qué oculta la Jueza? ¿Qué oculta la Fiscalía? ¿Cuáles son esas pruebas?”

Y adelantó que seguirá abordando el tema en su próximo podcast además que acudirá a la siguiente audiencia y preguntará a las autoridades por qué de su expulsión.

“¿Y el VAR?, ¿No hay VAR en la Procuraduría?”, puntualizó.  

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: