-MUNDO

Podría ir a prisión joven que lanzó a su amiga desde puente

El video que muestra el momento en que Jordan es empujada por Taylor se volvió viral


La joven que empujó a su amiga desde un puente de 18 metros de altura a un río del condado de Clark podría pagar en prisión el precio de su “broma”.

Y es que Taylor Smith fue acusada este viernes de “imprudencia temeraria“, una falta grave en Washington y que es castigada con un año de cárcel y una multa de hasta 5 mil dólares, según informaron medios locales.

Su amiga, Jordan Holgerson, sufrió fracturas en cinco costillas y perforación pulmonar al caer al agua desde una altura de 18 metros, lo que es considerado por la Fiscalía como “un riesgo sustancial de muerte o lesiones físicas graves”.

El hecho se registró el pasado 7 de agosto, cuando un grupo de amigos se encontraba en el puente del condado de Clark, sobre el río.

Holgerson parecía querer lanzarse desde la estructura, pero no se atrevía, así que Smith optó por empujarla por la espalda.

La jovencita de 16 años cayó gritando y sacudiendo brazos y piernas hacia el agua.

Sin embargo, Jordan aseguró a la NBC que nunca le pidió a su amiga que la ayudara a saltar y que considera merece estar en prisión para “pensar lo que hizo”.

En tanto, Taylos señaló “sentirse muy mal” por lo que hizo pues no tenía intención de causar daño y se disculpó Holgerson.

Fuente  El debate


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: