-Veracruz

Reveriano lucha por obtener amparo

Sigue vigente recompensa de 1 mdp para capturarlo

Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El expresidente municipal de Coxquihui, Reveriano Pérez Vega intensificó su estrategia legal para evitar ser aprehendido, pero sin éxito, pues hasta el momento ningún juez federal le ha concedido algún amparo.

Conforme al tablero de avisos del Consejo de la Judicatura Federal, el ex alcalde ha intensificado las diligencias de su amparo 499/2018 ante el Juzgado Décimo Octavo de Distrito con sede en Xalapa.

Reveriano Pérez Vega, quien en los últimos meses ha trascendido en los medios de comunicación por haber grabado un video, aparantemente desde un punto de la Sierra de Papantla pidiendo el voto a favor de MORENA, así como por las noticias de haber sido secuestrado en Puebla, continúa en libertad.

De igual forma, fue el propio gobernador Miguel Ángel Yunes Linares quien ofreció una recompensa de un millón de pesos parar quienes den información para concretar la captura del ex alcalde de Coxquihui.

De acuerdo con las investigaciones, Reveriano Pérez Vega y sus familiares se perpetuaron por varios años en la alcaldía de Coxquihui, donde mantenía el control del transporte público con su flotilla de taxis, lo que le permitía intimidar a la población.

Se le acusa de haber brindado ayuda a un familiar suyo para evadir su aprehensión por parte de la Fiscalía General del Estado, y por tanto cometió el delito de evasión de reos.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: