Pasión deportivaPuro show

Steelers, 49ers, Patriots y Packers ganan en pretemporada

Para hoy habrá cuatro partidos más de preparación

Por: Antonio Ramos Bouzas

Se llevaron a cabo los primeros partidos en la pretemporada de la NFL con una jornada que nos dejó notas importantes en todos los 12 encuentros disputados.

Los actuales campeones Philadelphia Eagles perdieron en casa ante los Pittsburgh Steelers por marcador de 31-14 en donde los Acereros no pudieron contar con sus estrellas Antonio Brown y LeVeon Bell para no exponerlos a una lesión prematura.

Dallas y San Francisco revivieron una antigua rivalidad con los 49ers llevándose el encuentro 24-21 gracias a una aceptable participación de la ofensiva de San Francisco la cual, con el coach Kyle Shanahan en su segundo año al mando, evolucionará notablemente.

Por su parte los subcampeones del Super Bowl LI, New England Patriots, vencieron 26-17 a los Washington Redskins en una noche que brilló por la ausencia de Tom Brady, quien usualmente no juega durante la pretemporada.

Para Washington las malas noticias llegan con la lesión de su RB novato Derrius Guice quien fue diagnosticado con un esguince de rodilla en el ligamento medial colateral, salvándose de una lesión más grave. Podría estar listo para el inicio de la temporada regular el 9 de septiembre.

Mientras tanto los Green Bay Packers superaron sin problemas a los Tennessee Titans 31-17 y demostraron su poderío aéreo incluso sin su QB estelar Aaron Rodgers. Los tres mariscales de campo que ocuparon los Empacadores superaron las 100 yardas por pase.

Vale la pena resaltar las actuaciones de los novatos Baker Mayfield con Cleveland y Saquon Barkley con los Giants. Mayfield fue la primera selección global en el pasado Draft colegial y ayer se despachó con dos pases de anotación y 212 yardas, mostrando la madurez que tiene a sus 23 años de edad.

Barkley, quien fuera elegido con el segundo pick en el Draft detrás de Mayfield, tuvo un inicio alucinante ya que en su primer acarreo como profesional corrió para 39 yardas con una visión y elusión que han maravillado a propios y extraños.

Hoy continuará la actividad en la primera semana de pretemporada con cuatro partidos. Atlanta visitará a los New York Jets, Detroit a Oakland, Minnesota viajará a Denver y Los Ángeles Chargers harán lo propio con Arizona.

Durante estos encuentros iniciales la participación de los jugadores titulares y consagrados de todos los equipos ven muy poco tiempo en el emparrillado para descansarlos, evitar lesiones y darle oportunidad a los jóvenes que están buscando un puesto en el roster final.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: