Pasión deportivaPuro show

Catorce heridos al caerse una valla en la visita del Sevilla al Eibar

Grada donde se encontraban los aficionados del Sevilla en Ipurua, estadio del Eibar, se vino abajo cuando Ever Banega marcó el segundo gol para el conjunto hispalense. El argentino fue a celebrar su anotación a esa zona y la valla se venció.


Los jugadores no daban crédito a lo ocurrido. Se formó una pequeña avalancha de entre 20 y 30 seguidores del Sevilla sobre el terreno de juego que en un primer momento hizo saltar las alarmas. Los servicios médicos de ambos clubes, así como miembros de los servicios sanitarios que se encuentran en los estadios y varios policías municipales actuaron inmediatamente en la zona para asistir a las personas lesionadas.

Dos aficionados tuvieron que abandonar el estadio en camilla debido a los fuertes golpes en la rodilla y el brazo. El público instalado en otras áreas del estadio los despidió con una ovación. En total, de acuerdo con ambos clubes hubo 14 heridos, 10 de ellos trasladados al hospital de Mendaro

El partido se interrumpió por un lapso de ocho minutos, tiempo en el que el personal de seguridad y asistencia médica controló la situación.

Fuente: MC


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: