Pasión deportivaPuro show

Recién debutó y Luis Urías quedaría fuera el resto de la temporada en MLB

Se presentó a finales de agosto con San Diego Padres, pero el mexicano se lesionó el martes y el diagnóstico es poco prometedor


California, EE.UU.- Malas noticias para el recién estrenado en Grandes Ligas, el mexicano Luis Urías, quien sufrió una lesión en el tendón de la corva el martes en la victoria de San Diego Padressobre Seattle Mariners.

El problema se produjo en la octava entrada cuando el pelotero, quien debutó en las Mayores a finales de agosto, corría hacia la primera base tras un batazo rodado.

“Se desgarró el tendón de la corva. Evaluaremos cuánto tiempo le tomaría volver, pero no luce particularmente bien dado el tiempo que nos queda en la temporada”, declaró.

Pese al poco tiempo desde que fue promovido al roster principal de los Padres, Urías suma dos home runs y cinco carreras impulsadas, estadísticas que parece no se moverán en 2018.

Con esta lesión, el sonorense de 21 años se une a su compatriota, el tercera base tapatío Christian Villanueva, en la lista de incapacitados debido a una lesión en el dedo, el pasado 22 de agosto.

Fuente: Medio Tiempo


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: