Pasión deportivaPuro show

Tigres y Toronto se medirán en la Campeones Cup

El monarca de la MLS enfrentará al campeón del Apertura 2017


Por: Antonio Ramos Bouzas

En búsqueda de mejorar al nivel de clubes en el área de CONCACAF y de mejorar las relaciones comerciales, la Federación Mexicana de Futbol en conjunto con la MLS, celebrarán un partido para definir al monarca absoluto de la región en la denominada Campeones Cup.

El juego se llevará a cabo hoy a las 7:00 p.m. en el BMO Stadium en Toronto, Canadá para consumar un capítulo más de la reciente rivalidad entre Tigres y el equipo canadiense.

Tigres arribó a suelo canadiense ayer por la noche y hoy hicieron reconocimiento de cancha así como su primera práctica para posteriormente presentarse ante los medios de comunicación en rueda de prensa, todo esto bajo la supervisión de Ricardo “Tuca” Ferretti.

Durante la pasada edición de la CONCACAF Liga de Campeones, la escuadra felina quedó eliminada en cuartos de final a manos del equipo comandado por Sebastián Giovinco, quienes a la postre sacarían en semifinales al América pero sucumbiendo en la final ante Chivas.

Se planea que este partido se replique año con año para unificar los títulos de liga mexicana y estadounidense para designar, simbólicamente, al mejor equipo de toda CONCACAF.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: