-MUNDO

Cae joven que planeaba matar y comerse a niña en Texas

Alexander Nathan Barter, de tan solo 21 años, fue arrestado luego de que se descubriera su plan para matar y comerse a una niña en Texas


Autoridades del estado de Texas en Estados Unidos informaron que un joven residente del este de Texas fue arrestado después de que una operación encubierta revelara su intención de matar a una niña, tener sexo con su cuerpo y luego comérselo.

Alexander Nathan Barter, de 21 años, fue detenido esta semana luego de mantener comunicación con un agente encubierto, a quien habría manifestado su deseo de participar en un crimen contra una menor.

En una declaración jurada, presentada en el condado de Shelby, en la frontera de Texas con Louisiana, agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, detallaron la investigación que condujo al arresto de Barter.

La declaración jurada indica que Barter escribió en un sitio de la “Dark Web” (internet oscuro), al que se tiene acceso en forma anónima, un articulo en el que solicitaba a cualquier persona interesada en permitirle cometer necrofilia y canibalismo se pusiera en contacto con él, y dio dos direcciones de correo electrónico encriptadas en las que podía contactarlo.

Un agente especial del Departamento de Seguridad Pública de Texas que estaba trabajando de manera encubierta vio el escrito. El agente respondió, haciéndose pasar por un participante interesado, que estaba ofreciendo a su hija pequeña.

Barter respondió diciendo:

¡Bien! Estoy en el este de Texas. ¿Qué edad tiene tu hija? ¿Podemos matarla?”. Luego le describió a detalle las cosas que le gustaría hacerle a la niña antes y después de su muerte.

En una cadena de correos electrónicos durante varios días, Barter creó un plan para reunirse con “padre e hija”, supuestamente para un viaje de excursión, en el que la hija en realidad sería llevada a un hotel en la pequeña comunidad de Joaquín, Texas, donde sería agredida y asesinada.

Barter dio instrucciones al agente encubierto para que comprara un quemador, adquiriera ropa nueva para usar después del asesinato y le dijo que luego regresara a su casa en el condado de Brevard, Florida, y afirmara que su hija había huido de la casa nuevamente.

El hombre fue detenido cuando se dirigía a reunirse con el agente encubierto y su “hija”. En el momento de la detención tenía, tal como lo comentó, una bolsa de plástico para basura y un cuchillo.

 

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: