PORTADAVeracruz

Mentira que se requieran miles de millones para rescindir contrato con grupo MÁS, advierte asociación

Jorge Briones / XALAPA, VER.- Para rescindir del contrato con grupo MÁS no se necesita ni un peso, advirtió el Secretario General del Movimiento Civil Independiente Oficial (MOCI), Rafael Gómez Casas.

Y es que la empresa encargada de operar y distribuir el servicio de agua potable en los municipios de Medellín de Bravo, Boca del Río y Veracruz continúa cobrando tarifas excesivas y ofreciendo servicios deplorables, según los usuarios.

Sin embargo, la Diputada Federal Panista, María Josefina Gamboa, aseguró que se requerían 3 mil millones de pesos por concepto de indemnización para cancelar el contrato con la empresa, lo que acusa la organización civil, es mentira y respondería extrañamente a intereses a favor de la operadora.

“La Diputada no conoce el tema, no conoce eso es mentira, eso es una mentira y la invito a un debate, invitamos a la Diputada Espejo y la invitamos a ella, la invito a un debate en el que lleve algún fundamento en el que diga qué hay que indemnizarlos”

En este sentido, Gómez Casas sostuvo que la legisladora desconoce el tema y no se sabe porque razón está pidiendo esa cantidad de dinero, porque para rescindir del contrato no se requiere “más que voluntad”.

“Es una vergüenza lo que ella está pidiendo es una vergüenza porque la ciudadanía es la que está siendo afectada, ¿porque en lugar de defender a la empresa, no defiende al pueblo? Nos meten que quieren que les demos 3 mil millones de pesos”

La organización civil invitó a la diputada panista y a la Diputada Federal morenista, Rosa María Hernández Espejo, del distrito de Veracruz, a debatir sobre el tema para llegar a una solución.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: