PORTADAVeracruz

Da a luz en pleno puente peatonal en la zona norte de la ciudad de Veracruz

Fue auxiliada por elementos de la SSP


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Una joven de 18 años dio a luz bajo la lluvia en un puente peatonal en la zona norte de la ciudad de Veracruz, no pudo llegar al hospital.

En compañía de su esposo y al momento de esperar un taxi sobre la autopista Veracruz-Cardel, a la altura de la colonia Renacimiento, la fémina comenzó con trabajos de parto.

No obstante, ya no pudo a llegar al hospital y la bebé nació en medio de la vieja estructura metálica del puente peatonal, Gabriela Yosmara Hernández Carlín fue la joven que se convirtió en madre este día.

Ante esta situación se presentó la llamada de emergencia llegando el apoyo cerca de las 5:30 de la mañana al puente ubicado a la altura de la colonia Renacimiento sobre la carretera Veracruz-Cardel.

Los primeros que llegaron en auxilio de la mujer fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuales apoyaron con las primeras atenciones para ella y su bebe.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) trasladaron a la mujer y a su bebé recién nacida al hospital de Tarimoya para ser atendidos.



El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: