-Veracruz

Necesitamos una democracia plena: Américo Zúñiga


Xalapa, Ver.- El candidato a la diputación federal por la alianza “Va por Veracruz”, Américo Zúñiga, reconoció a los ciudadanos que organizan la elección y dijo que es con ellos la confianza pues es con ellos con quien la democracia se fortalece.

“Hoy, mas que nunca necesitamos una democracia plena, un sistema de contrapesos que nos permita crecer y desarrollarnos como nación. Por ello la participación de los ciudadanos es muestra del patriotismo, de compromiso y del amor por México”.

Este día al acudir a emitir su voto, Comentó que conocen los conflictos en Xalapa y a lo largo del estado, aunque señaló que están pendientes de ello.

“Sabemos que ha sido una jornada en paz, con calma, particularmente en Xalapa, vemos una gran participación. También supimos de algunos incidentes apertura tardía de casillas que no tendrían ninguna otra implicación”.

Manifestó qué ahora que ya se regularizó la apertura de casilla espera que sea una jornada marcada por La Paz.

Al cuestionarle si hay confianza en los órganos electorales, reiteró que la confianza está en los ciudadanos que organizan las elecciones.

Aseveró que la paz es lo que mueve al país y a los ciudadanos, quienes son los únicos que pueden fortalecer la democracia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: