-México

Agradece EPN a Rosario Robles por ser principal promotora de política de vivienda en México

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que hubo avances significativos para reducir las carencias en los servicios y calidad en los espacios en la vivienda


A pesar de las versiones que aseguran que la titular de la Sedatu, Rosario Robles estuvo vinculada en casos de desvío de recursos en las dependencias donde ha estado al frente; el presidente Enrique Peña Nieto agradeció a la funcionaria por ser la principal promotora de la política de vivienda en el país.

En el marco del Foro de Alcaldes por la Nueva Agenda Urbana, ONU-Habitad-Infonavit; Peña Nieto afirmó que hubo avances significativos para reducir las carencias en los servicios y calidad en los espacios en la vivienda. “Hoy más personas cuentan con una casa cercana a las fuentes de trabajo y a las vías de transporte y con más habitaciones”.

“La principal promotora de esta política ha sido la titular de la Sedatu, Rosario Robles Berlanga. Por ello Rosario te agradezco el testimonio que aquí dirigiste sobre el orgullo de pertenecer a este gobierno y de haber contribuido a los logros que sólo en el ámbito económico aquí he compartido”, indicó.

Peña Nieto reconoció a la funcionaria “como presidente de la República y personal para una gran colaboradora, mujer de gran entereza, de valor y de coraje que ha cumplido con la responsabilidad que siempre se le encomendó. Muchas felicidades mi querida Rosario”.

A su vez, Robles Berlanga también agradeció al mandatario la confianza para trabajar en el gobierno federal durante su sexenio.

“Puedo decirle con absoluta certeza de que en cuanto al desarrollo urbano, territorial, urbano y de vivienda se refiere, hay un antes y después con su gobierno ahora nos tocará trabajar desde otras trincheras porque nuestro compromiso con México es enorme como enorme es el orgullo que yo siento de haber trabajado a su lado compartiendo la tarea de construir un México en el que nadie, absolutamente nadie se quede atrás”, destacó.

Fuente: MVS

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: