-Veracruz

El Movimiento Ciudadano, expulsará de su bancada legislativa en Veracruz al diputado Alexis Sánchez García


Por: Maryjose Huerta

El Movimiento Ciudadano, expulsará de su bancada legislativa en Veracruz al diputado Alexis Sánchez García, por votar a a favor de la Reforma Electoral propuesta por Morena.

Así lo dio a conocer, el coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán, quien se sumó a los otros dirigentes estatales de los partidos políticos de oposición al expulsar a sus diputados que votaron a favor de la propuesta.

Por lo que, confirmó que se procederá contra el diputado local, Alexis Sánchez García quien votó con Morena este martes.

“El voto de Sánchez García, no representa el sentir de este instituto político y se contrapone a los principios, documentos básicos, estatutos y reglamentos que rigen a Movimiento Ciudadano”.

Por ello, le iniciaron un procedimiento interno en la Comisión Nacional de Justicia lntrapartidaria, órgano de control de Movimiento Ciudadano, para que con base en sus atribuciones verifique los hechos y violaciones y lleve a cabo su expulsión de este instituto político.

Así mismo, Movimiento Ciudadano, hizo un reconocimiento a la legisladora Ivonne Trujillo, quien sí votó en contra; sin embargo, reveló que la legisladora se mantuvo firme, pese “a las presiones” que recibieron.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: