-México

Derechos de migrantes serán respetados, pero delitos se castigarán: Sánchez Cordero

Olga Sánchez Cordero destacó que el tema migratorio será abordado por la siguiente administración siempre desde el respeto a los derechos humanos


México.- La próxima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero destacó que el tema migratorio se abordará como un asunto de protección de derechos humanos por la próxima administración, pero dijo que si los ciudadanos incurren en ilicitudes, se aplicará la ley sobre ellos.

Luego de participar en la inauguración de la Sala de Cine “Jorge Carpizo”, la ex ministra de la Suprema Corte reconoció que el de los migrantes es el tema “más importante que tenemos” en la próxima administración.

Al ser cuestionada por la actuación que harán las autoridades durante el siguiente sexenio en los casos de migrantes que incumplan las normas del país, Sánchez Cordero dijo que se aplicará sin vacilar la ley sobre ellos.

Por otro lado, expresó que el gobierno del presidente electo Andrés Manuel López Obrador acatará las resoluciones que emita el Poder Judicial sobre las leyes e iniciativas del Congreso de la Unión.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: