PORTADAVeracruz

Amantes de lo ajeno vuelven a hacer de las suyas en la primaria “Héroes del 21 de abril”

Es la segunda vez en el año que el plantel sufre de vandalismo y robo


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Por segunda ocasión en el año, la escuela primaria “Héroes del 21 de abril”, ubicada en la colonia Amapolas de la ciudad de Veracruz, sufrió un caso de robo y actos de vandalismo.

Luego de los hechos, la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de dicha escuela, Herminia Báez Vázquez, manifestó que hace seis meses se metieron a robar, presentaron denuncia en la Fiscalía Regional de Justicia y no hay avance alguno en ese caso.

Esto ocasionó que los padres de familia se mantuvieran en el plantel, y al mismo tiempo se manifestaran para dar a conocer su descontento.

Además solicitaron a las autoridades competentes ponerse a trabajar y a las autoridades municipales y estatales reforzar la seguridad en la zona pues no hay día en que no se registre un atraco en la citada colonia.

Se trata de once aulas, nueve en donde se imparten clases y a las que entraron y vandalizaron, además de la dirección del turno matutino, llevándose algunos proyectores y otros objetos, además de causar destrozos en el material didáctico y los salones de cada uno los grados de esta escuela con una matrícula de 638 alumnos.

Los padres de familia señalaron que se hará la denuncia correspondiente a las autoridades, en espera de que existan resultados para que en algún momento se dé con los responsables.

Cabe mencionar que la escuela se encuentra ubicada en las calles Almendros y Ciprés de la Colonia las amapolas en la localidad porteña.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: