-MUNDO

Arrestan a hombre por matanza de 5 en Luisiana

Las autoridades en Luisiana arrestan a un hombre sospechoso de matar a cinco personas: sus padres, una joven con la que salía y a otras dos personas


Un hombre sospechoso de matar a cinco: sus padres, una joven con la que salía y a otras dos personas, fue detenido luego de una intensa búsqueda, se informó el domingo.

El detenido fue identificado como Dakota, de 21 años, y fue arrestado el domingo en Virginia, informaron en un comunicado las autoridades de Ascension y Livingston. El individuo fue detenido por la policía de Richmond. Según el comunicado, Theriot será trasladado a la localidad de Ascension para ser procesado por dos cargos de asesinato premeditado, invasión a una vivienda y uso ilegal de armas.

Detallaron que el sospechoso es acusado de primero matar a tres personas, una joven que al parecer era su novia, además de al hermano y el padre de ella, en la localidad de Livingston antes de tomar la camioneta del padre de la mujer y conducir hasta Ascension y matar a tiros a sus propios padres.

Las víctimas de Livingston fueron identificadas como Billy, de 43 años; Tanner, de 17; y Summer, de 20. Jason Ard, jefe de la policía en Livingston, informó que Summer y Dakota estaban vinculados sentimentalmente y que él vivió con la familia de ella algunas semanas.

Los padres del sospechoso fueron identificados como Keith Theriot, de 50 años, y Elizabeth Theriot, de 50. Fueron atacados el sábado en la mañana, cuando estaban en su remolque.

El padre estaba gravemente herido para cuando lo encontramos y posteriormente falleció”, dijo Bobby Webre, jefe de la policía en Ascension.

El oficial dijo que “antes de morir, las autoridades lograron sacarle una declaración al padre con suficiente información para saber que fue su hijo quien había cometido este acto”.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: