Pasión deportivaPuro show

Doble cartelera en la Liga Mx para arrancar el Clausura 2019

Monarcas recibirá a Toluca y Cruz Azul visitará a Puebla


Por: Antonio Ramos Bouzas

Esta noche comenzará la actividad del futbol mexicano en su torneo Clausura 2019 con una doble cartelera que incluye al subcampeón del futbol mexicano y a unos Diablos Rojos con sed de revancha para este nuevo campeonato.

En primer turno Monarcas Morelia recibirá a Toluca a las 7:00 p.m. en el Estadio Morelos para levantar el telón del certamen. Los visitantes llegan con expectativas muy altas para esta campaña luego de quedar eliminados en cuartos de final a manos del América el torneo pasado.

Los choriceros se hicieron de los servicios de Emmanuel Gigliotti en ataque para sanear la baja de Rubens Sambueza quien ahora jugará en León.

Por su parte la Monarquía, que sufrió la sensible baja de su goleador Diego Valdez, tendrá una temporada complicada ya que de no acceder a liguilla estaría en peligro en puesto de Roberto Hernández a cargo del club.

Para el segundo partido la Franja de Puebla le hará los honores al subcampeón Cruz Azul en punto de las 9:00 p.m. en el Estadio Cuauhtémoc. Los cementeros llegan con la responsabilidad del al menos regresar a la final de liga y por ello se reforzaron con los sudamericanos Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún.

Puebla en cambio tiene otros objetivos para este semestre. Los dirigidos por Enrique Meza lograron mantener a su ariete Lucas Cavalini y con el regreso de Matías Alustiza los camoteros esperan tener mejor suerte que en torneos anteriores.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: