PORTADAVeracruz

Jugueteros llegan a Veracruz para ofrecer buenos precios a los Reyes Magos

Los costos van desde los 80 hasta los 3 mil pesos


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- Con más de diez años de tradición, este 2019 retornaron a la explanada del parque Reino Mágico del puerto de Veracruz, los jugueteros y sus familias, en espera de los Reyes Magos.

Vendedores originarios de Michoacán, Distrito Federal, Puebla, entre otras entidades, los jugueteros se instalaron, previo pago al municipio, para ofrecer juguetes de todo tipo y para todas las edades.

La secretaria general de la Unión de Comerciantes Mexicanos en Pequeño, Antonieta Domínguez Vázquez, en los puestos se puede ver desde muñecas de trapo, juguetes de madera, loza hasta electrónicos, de control remoto, bicicletas, pelotas y juegos de importación, es decir, hay para todos los gustos y precios que los Reyes Magos deseen adquirir para regalar este seis de enero a los pequeños que se portaron bien.

Son alrededor de 50 comercios plantados sobre la explanada de dicho recinto ubicado en la avenida Díaz Mirón de diferentes medidas y cantidad de juguetes.

Los costos varían entre los 80 pesos y los 3 mil pesos, dependiendo las dimensiones, la calidad y funcionalidad, no obstante, existe la disposición por parte de los comerciantes de negociar los precios con los Reyes Magos.

La entrevistada, sostuvo que no tienen una expectativa de venta, ya que en otra región donde se instalaron en pasados días les fue muy mal a sus agremiados.

Los vendedores permanecerá abierta las 24 horas, sin embargo, los días 4, 5 y 6 de enero esperan el mayor repunte de venta.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: