ESPECTÁCULOSPuro show

The Who lanzará un disco tras 13 años de ausencia

La agrupación señaló en un comunicado que están preparando una gira por Estados Unidos


Han pasado trece años desde que The Who lanzó su último trabajo discográfico y desde entonces sus fans no han dejado de preguntar cuándo volverían a tener un nuevo álbum, al parecer término la espera. El guitarrista principal, Peter Townshend anunció que a finales del 2019 sacarán un nuevo disco.

En un comunicado la banda también aseguró que están preparando una gira por Estados Unidos. El vocalista principal, Roger Daltrey dijo al diario británico The Mirror que probablemente este sea su último tour. “Tengo que ser realista. Con la edad que tenemos, las voces empiezan a irse. No soy tan bueno como lo era hace dos años”.

La gira que emprenderán por Estados Unidos y Canadá incluirá orquestas sinfónicas locales de cada lugar. “Tendré 75 años en marzo y esta es una forma dignificante de ir y hacer música”, declaró Roger a la revista Rolling Stone.

Por su parte, Townshend indicó que le es “indiferente” si el nuevo trabajo tiene éxito o no. “Es una cuestión puramente personal. Se trata de mi orgullo, mi autoestima y mi dignidad personal”.

Fuente: ADN40

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: