ESPECTÁCULOSPuro show

Madonna felicita a Lady Gaga por su triunfo en el Oscar

La revista ‘Time’ publicó una imagen en la que ‘La Reina del Pop’ abraza a la intérprete de “Shallow”, quien ganó en la categoría de Mejor Canción


Madonna celebró el triunfo de Lady Gaga en los Premios Oscar, donde fue reconocida con una estatuilla en la categoría de Mejor Canción Original por su trabajo en “Shallow”.

La revista Time publicó una fotografía en la que La reina del pop abraza a Gaga, quien disfruta de su más reciente éxito en el cine.

Durante la ceremonia, Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron el momento más romántico de la noche al interpretar “Shallow”, tema principal de A Star Is Born.

En uno de los momentos más especiales de la velada, los intérpretes trasladaron a la gala de los Oscar la grandísima complicidad de la que ya hicieron gala en la película, lo que fue recompensado por el público con un gran aplauso.

Sin embargo, Lady Gaga y Cooper se olvidaron de todo lo que les rodeaba y solo tuvieron ojos el uno para el otro, con una puesta en escena perfectamente estudiada.

Una complicidad que acabó con ambos actores sentados al piano que tocaba la cantante en los últimos acordes de “Shallow”, mejilla contra mejilla, ojos cerrados y una expresión dulce que se metió a los asistentes en el bolsillo.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: