-Veracruz

Existen pruebas para dar con responsables de hechos violentos en Carranza


Xalapa, Ver.- El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que existen pruebas para confirmar quiénes son los responsables de los hechos violentos registrados en el municipio de Jesús Carranza.

En conferencia de prensa, advirtió que cuentan con las pruebas suficientes para señalar a Fredy Ayala, excandidato a diputado federal por la alianza “Veracruz Va” de estar detrás de los hechos violentos en el municipio de Jesús Carranza.

Es de mencionar que supuestos “infiltrados e incitadores” no permitieron que los paquetes electorales de la pasada elección efectuada el 6 de junio fueran llevados a la ciudad de Xalapa para un conteo seguro.

“Existe, una carpeta abierta y tenemos las pruebas también (…) está claro en los videos que los policías fueron recibidos a pedradas, porque también hubo gente de otro candidato Fredy Ayala, yo lo digo claro, porque están los vídeos y hay pruebas”.

Así mismo, dijo que van a investigar el porqué se infiltró a la población ya que detrás estaban un grupo de malandros, “vamos a investigar porque infiltraron a la población y fueron los incitadores a qué la población respondiera así “.

Y es que el mandatario estatal defendió a los pobladores, ya que dijeron que dentro del grupo que ocasionó los disturbios hubo infiltrados e incitadores del candidato del PT”.

Es de mencionar que seguidores de Pasiano Rueda, causaron daños en patrullas, no obstante funcionarios del OPLE lograron intervenir y Se espera que en próximas horas concluya el conteo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: