PORTADAVeracruz

Participa Rafa Fararoni en Jornada “Fabriquemos Agua, reforestando” en Catemaco

*Fue encabezada por el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.

Catemaco, Ver., 4 de junio 2023. – “Sigamos fomentando entre la población la responsabilidad de continuar con el cuidado y preservación de nuestro Medio Ambiente”, expresó el diputado local, Rafa Fararoni Magaña.

Este domingo, se llevó a cabo la Jornada “Fabriquemos Agua, Reforestando” con la presencia del Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez en Pozolapan, municipio de Catemaco, dónde también participó el alcalde, Juan Rosario Morales.

El representante del Distrito XXV, celebró esta iniciativa del Gobierno del Estado que ayuda a mejorar y preservar el medio ambiente en distintas zonas de la entidad, y en esta ocasión correspondió a Los Tuxtlas, región con bellezas naturales inigualables y que necesita ser preservada con políticas públicas específicas.

“Como habitantes de este planeta debemos regresarle poco a poco a la naturaleza todo lo que nos brinda cada día, alimento, agua, fauna, nos da todo; por eso debemos ser responsables en su cuidado y fomentar este tipo de acciones que nos favorecen a todos y permite llegar a un equilibrio”, manifestó.

Más de un centenar de especies de árboles fueron sembradas este domingo en Pozolapan, Catemaco, como parte de las actividades previas al Día Mundial del Medio Ambiente, a través del programa “Fabriquemos Agua, Reforestando”.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: