-Policiaca

Obtiene Fiscalía Regional judicializaciones de más de 40 probables delitos



Xalapa, Ver.- La Fiscalía Regional zona Centro-Veracruz logró la judicialización de más de 40 delitos de alto impacto que se estaban cometiendo en esta zona de la Entidad, pues en administraciones pasadas no se judicializaba este volumen.

Dentro de las acciones que se llevaron a cabo, se lograron 44 autos de vinculaciones a proceso de las cuales 35 cuentan con la medida cautelar de prisión preventiva siendo estos los delitos de homicidio doloso, secuestro exprés, privación de la libertad, robo agravado, robo, narcomenudeo, detentación de vehículo robado, ultrajes a la autoridad y allanamiento.

Los Jueces de Control determinaron dictar esto a favor de la Fiscalía Regional debido a la contundencia de los datos de prueba que fueron entregados oportunamente, en tiempo y forma en contra de los probables responsables de los delitos ya señalados en los meses de mayo, junio y julio del presente año.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de aplicar todos los recursos materiales, humanos, tecnológicos y jurídicos para que se pueda seguir dando un estado de derecho y una procuración de justicia pronta y expedita a favor de las víctimas de algún delito.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: