México

Carlos Loret de Mola denuncia amenazas de muerte

Agregó que las amenazas comenzaron a partir de la difusión de una noticia y  han sido contra su persona de forma pública


Carlos Loret de Mola, el conductor de Televisa, denunció que ha recibido amenazas de muerte por parte del Cártel de Totoaba, organización ilegal que practica el tráfico de vaquitas marinas, luego de que difundiera una noticia de un enfrentamiento en San Felipe, Baja California, entre este grupo y elementos de la Secretaría de Marina (Semar).

En el programa Así Las Cosas con Loret de W Radio, informó que este conflicto se registró luego de que integrantes de dicho cártel se hicieron pasar por presuntos pescadores furtivos, agregó que las amenazas comenzaron en ese momento y  han sido contra su persona de forma pública.

El periodista mencionó que pescadores que trabajan para Oscar Parra Aispuro y Sunshine Rodríguez , líderes de la organización, lo tienen amenazado de muerte.

El conductor aseguró que como él fue una de la personas quienes difundieron la noticia de que dichos individuos eran los líderes de estas practicas ílicitos, “se les complicó el negocio”, y fue ahí cuando pronunciaron dichas amenazas.

 

 

 

Fuente: DAMG

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: