PoliciacaPORTADA

Forcejeo de marinos y personas por la detención de un hombre

De acuerdo con informes, fue detenido por faltas a la moral


Por: Redacción

A las 14 horas, aproximadamente, un grupo de elementos de la Marina Armada de México detuvo en el Parque Juárez a un hombre de entre 30 y 35 años de edad por cometer faltas a la moral, según dijeron los elementos castrenses.

Ante un señalamiento directo que recibieron, los elementos del orden procedieron a intervenir al hombre en el andén central del Parque. De acuerdo con testigos, el hombre aprovechó que en el parque hay una serie de stands para esconderse entre ellos y sorprender a varias personas realizando actos ilícitos que van contra la moralidad.

Al ver la acción de los marinos, mucha gente sin saber exactamente lo que ocurría comenzó a increpar y a tratar de obstaculizar la detención del hombre por lo que se iniciaron varios minutos de discusión y forcejeos, al término de los cuales los elementos de la Marina lograron subir al hombre en una camioneta y llevárselo detenido.

Comerciantes del Parque Juárez identificaron al hombre como una persona que constantemente va al Parque a molestar a otras personas. Manifestaron que han solicitado al presidente municipal, Hipólito Rodríguez, que ponga más vigilancia en el citado parque porque se ha convertido en un sitito peligroso, sobre todo por las tardes y noches.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: