Pasión deportivaPuro show

Mexicanos avanzan en voleibol de playa

Rodolfo Ontiveros y Juan Ramón Virgen vencen a la dupla de Nicaragua por 2-0 para instalarse en la ronda clasificatoria de los cuartos de final de los Juegos Panamericanos


Rodolfo Ontiveros y Juan Ramón Virgen dieron otro paso a la defensa de la medalla de oro en el voleibol de playa en los Juegos Panamericanos Lima 2019, al ganar su último encuentro de la fase de grupos y calificar a la fase clasificatoria de los cuartos de final.

Los mexicanos se impusieron por 2-0 a la dupla de Nicaragua, integrada por Rubén Mora y Dany López, por parciales de 21-16 y 21-17, para tener 42 puntos ganados por 33, en 34 minutos de juego.

La dupla azteca avanzó a la ronda de cuartos de final como segundo lugar del Grupo D, luego de resultados de 1-2 ante Chile, 2-0 a Canadá y 2-0 a Nicaragua.

El equipo de Chile, compuesto por Marco y Esteban Grimalt, terminó en primer puesto del Grupo D, al ganar sus tres encuentros por 2-1 a México, 2-1 a Nicaragua y 2-0 a Canadá.

Canadá, que es representada por Aaron Nusbaum y Michael Plantinga, que ganaron por 2-0 a Nicaragua y cayeron 2-0 ante México y por el mismo marcador frente a Chile, es el tercero del Grupo D que avanza a cuartos de final, de acuerdo al calendario del torneo.

Zaira Orellana y Martha Revuelta perdieron 2-0 ante las brasileñas Angela Reboucas y Carolina Horta, y avanzaron a la ronda clasificatoria de cuartos de final del torneo de playa femenil de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La dupla azteca cayó por parciales de 21-10 y 21-11, en un partido que duró 48 minutos y se desarrolló en el estadio de voleibol de playa instalado en Costa Verde.

Las mexicanas tuvieron resultados en esta ronda de grupos de derrota por 2-0 ante Chile, victoria de 2-0 ante Islas Vírgenes y caída de 2-0 frente a las brasileñas.

Brasil avanzó directo a cuartos de final como líder del Grupo C, al ganar sus tres encuentros; Chile quedó segundo con dos triunfos y un revés; México finalizó tercero con 1-2 y disputará ronda clasificatoria de cuartos de final.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: