-Policiaca

Capturan a sujeto que asaltó con subametralladora una combi en Coacalco


 

El sujeto que fue captado asaltando con una subametralladora a pasajeros de un combi de transporte público en Coacalco, el pasado 2 de enero, fue detenido por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La dependencia dio a conocer que trabajos de investigación priorizados en la actual administración, permitieron a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detener al implicado, inicialmente por delitos contra la salud, y al corroborar su información, se  pudo determinar que  podría estar relacionado con el asalto a una unidad de transporte público.

El hecho ocurrió sobre la calle Rafael Valdovinos, en la comunidad de San Lorenzo Tetlixtac, ahí fue detenido Franco “N”, de 36 años de edad. Durante una revisión preventiva le fueron hallados 250 gramos de aparente mariguana.

Al ser constitutivo de un delito y después de leer los derechos que la ley otorga, el posible implicado fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público, por delitos contra la Salud.

Al generar el cruce de información, se identificó que el individuo podría estar relacionado en el asalto con violencia a pasajeros del transporte público, mismo que fue difundido en redes sociales y perpetrado el pasado 2 de enero en el municipio de Coacalco, motivo por el cual se exhortó a la ciudadanía a realizar su denuncia ante la autoridad competente.

Vía: Excelsior.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: