ESPECTÁCULOSPuro show

Shazam la película de DC con la mejor crítica, se estrena el 5 de abril

A unos días de estrenarse la cinta protagonizada por Zachary Levi ha recibido altos puntajes


Shazam llegar a las cima con su preestreno en Estados Unidos en donde la crítica ha recibido muy bien la cinta, colocándola con una valoración tan alta como la de Wonder Woman en 2017, la cinta protagonizada por Zachary Levi ha dejado un buen sabor de boca entre los fans de DC.

La cinta que se proyectará a nivel internacional en todas las salas de cine del mundo a partir del 5 de abril está causando gran revuelo y mucha especulación buena después de revelarse las primeras críticas, ya que la valoración que se le ha dado a la nueva cinta es casi excelente.

93/100 fue la calificación casi perfecta que superó incluso la muy popular y comentada cinta Wonder Woman del 2017 que hasta ese entonces habría logrado romper una mala racha de críticas de las cintas de ese mismo universo con películas como La Liga de la Justicia, Escuadrón Suicida y Batman contra Supermán.

Ahora DC se ha abierto camino hacia una buena dirección y veremos más de estas cintas de superhéroes bien realizadas y con un excelente guión, que ha dejado boquiabiertos a los más duros críticos de Estados Unidos.

Dirigida por David F. Sandberg y protagonizado por Zachary Levi, la cinta se estrenará oficialmente en Rusia el 4 de abril y en Estados Unidos el día 5 de abril, en México se estrenará la madrugada del viernes 5 de abril.

Otro dato importante es que la cinta recaudó en el preestreno 3.3 millones de Dólares, dato que entusiasmó a los productores de la cinta, se dice que el próximo personaje de DC Comics que se planea lanzar sería Doctor Fate o Doctor Misterio.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: