Veracruz

Llama José Magdaleno Rosales a autoridades municipales contratar mano de obra local

-El bienestar de Veracruz se logra con colaboración autoridad-sociedad, señaló

Felipe Carrillo Puerto, Veracruz, 31 de enero de 2022.- La contratación de mano de obra local y de calidad impulsará la economía de la entidad, declaró el diputado por Morena, José Magdaleno Rosales Torres, quien exhortó a las nuevas autoridades municipales a que no se dejen llevar por las propuestas de empresas foráneas, que sólo buscan beneficiarse de los recursos públicos, al quedarse con trabajos que personal de nuestra entidad puede realizar.

“No podemos regresar a las viejas prácticas donde los proyectos de obra eran asignados a grupos privilegiados o a empresas ajenas al municipio. Que no se pierda la esencia de este movimiento: velar por el interés común. Hoy, la población se suma con su mano de obra a apoyar en la construcción de obras de gran demanda para ellas y ellos”, expresó el representante del Distrito XVII, con cabecera en Medellín, a través de un video publicado en sus redes sociales.

En la filmación, el Legislador demuestra la disposición de la población de Felipe Carrillo Puerto para participar en la construcción de una de las calles más recurrentes, y aconseja a las y los alcaldes a acercarse a la población para impulsar diversas acciones que beneficien su localidad, puesto que ahora las y los ciudadanos se han mostrado más participativos.

“Continuamos con este proyecto, que hace un año se detuvo por falta de recursos y ahora nuevamente se activó. Esta construcción se suma a los antecedentes de la voluntad del pueblo para que las cosas se hagan; ellos ahora están poniendo tiempo, mano de obra, incluso parte del material; por parte del Congreso se apoyó con la gestión de maquinaria. Es así como se avanza, con el acercamiento y la participación ciudadana”, expresó.

Antes de concluir su transmisión, Rosales Torres reiteró a la población a seguir acercándose a sus representantes, quienes tienen el compromiso de atenderlos y escucharlos; recalcó que en el Palacio Legislativo tienen las puertas abiertas y no hay cabida para el burocratismo, práctica que en pasadas legislaturas obstruía el avance de las gestiones y no aportaba a la agenda parlamentaria.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: