PORTADAVeracruz

En 2024 adultos mayores recibirán pensión de seis mil pesos, lo garantiza el presidente López Obrador: Sergio Gutiérrez Luna

+++ Los pre criterios económicos 2024 indican escenario económico positivo gracias a la honradez y austeridad del gobierno de la Cuarta Transformación, expresó el diputado federal veracruzano

Ciudad de México, 3 de abril de 2023.- Los adultos mayores tienen garantizado que en 2024 la pensión que reciban será de, cuando menos, seis mil pesos, sostuvo el diputado federal veracruzano, Sergio Gutiérrez Luna.

Explicó que, de acuerdo a los pre criterios económicos para el próximo año enviados por la Secretaría de Hacienda a la Cámara de Diputados, los programas sociales crecerán porque hay un escenario económico muy positivo gracias a la conducción honesta y austera que realiza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Gutiérrez Luna adelantó que el presupuesto para el programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultos Mayores aumentará casi el 30 por ciento de tal manera que en 2024 recibirán al menos seis mil pesos y nadie podrá echarlo para atrás.

El legislador originario de Minatitlán expresó que hay la certeza total para seguirle cumpliendo a las  personas más vulnerables de Veracruz.

“En su momento, como diputados, elevamos a rango constitucional las pensiones; nadie se las puede quitar. Ahora la Secretaría de Hacienda nos hace llegar los pre criterios económicos 2024 donde se explica que hay recursos suficientes para que los adultos mayores, los jóvenes, los discapacitados, las madres de familia tengan sus apoyos en 2024, con toda seguridad, sin ningún contratiempo”, sostuvo el representante popular minatitleco.

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: