PORTADAVeracruz

Militantes de PRSP se aglomeran sin medidas de seguridad

Xalapa, Ver.- Más de 100 militantes del Partido de Redes Sociales Progresista (PRSP) en Veracruz, se aglomeraron en el café de la Parroquia ubicada en el centro de Xalapa, para dar a conocer acciones y premios que recibió el partido pero sin ninguna medida de seguridad.

Al respecto el dirigente estatal, Antonio Luna Toral fue omiso a las recomendaciones y a los protocolos de salud implementados por la pandemia del virus Covid-19.

Xalapa es la segunda ciudad en el Estado con mayor número de casos confirmados de Covid-19, al contabilizar 4 mil 385 casos.

Actualmente la capital se hubica en color naranja dentro del semáforo epidemiológico regional en color naranja (riesgo alto).

Acompañados de batucadas y banderas, los militantes y simpatizantes abarcaron gran parte de pasillo dónde se encuentra el café, sin importar los lineamientos que deben seguir los negocios por seguridad de sus clientes.

Y es que además de las decenas de militantes presentes el acto ocasionó que algunos ciudadanos que se encontraban en el primer cuadro de la ciudad se aglomeran para hacer solicitudes de apoyo.

Otro pobladores tuvieron que rodear el área y bajarse al arrollo vehícular e incluso pasarse a la acera de enfrente por miedo al contagio.

El tumulto de ciudadanos género que medios de comunicación buscarán obtener imágenes del acto, lo que generó la molestia de los simpatizantes PRSP.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: