PORTADAVeracruz

Candidatos del PRD podrían contratar seguridad tras las amenazas de las que han sido víctimas

Xalapa, Ver.-Candidatos del PRD podrían contratar seguridad tras las amenazas de las que han sido víctimas en últimas fechas.

Así lo señaló el líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, quien dijo que se buscará garantizar la seguridad de los aspirantes que buscan cargos de elección popular en zonas peligrosas.

“Aunque para ser honesto todo el estado de Veracruz tiene problemas de inseguridad latentes. Ellos (candidatos) están haciendo lo necesario para proteger a sus familias y ello de cualquier atentado que pueda venir en esta época electoral”.
Dijo que en los municipios donde se tomarán dichas medidas de protección serán en la zona centro de Veracruz, principalmente en los municipios de Córdoba, Orizaba y regiones aledañas.
“Será toda esa ruta que ha estado con mucha fricción hacia nuestros candidatos algunos de ellos ya no se registraron por miedo. Todo Veracruz atraviesa por un síntoma general del inseguridad tanto en el norte, centro y sur”.

En ese tenor, pidió al gobierno de Veracruz cumplir con su función de dar seguridad a los ciudadanos que están por iniciar campaña, pues solo de esa forma se le podrá dar confianza al electorado de salir a votar el próximo 6 de julio.

“Que sé le garantice no sólo a los candidatos la plena seguridad que deben de tener para hacer su trabajo sino a todos los ciudadanos. Queremos elecciones transparentes, tranquilas”.

Aseguró que el partido acatará las recomendaciones del sector salud en cuanto a prevenir los contagios por Covid-19, durante el periodo de campañas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: