PORTADAVeracruz

Centros nocturnos de la ciudad han incumplido con el aforo permitido del 50 por ciento

Hipólito Rodríguez Herrero lamentó que este tipo de acciones continúen, pues podrían aumentar los contagios de COVID-19


Xalapa, Ver.- El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero señaló que los centros nocturnos de la ciudad han incumplido con el aforo permitido del 50 por ciento, principalmente los fines de semana.

El edil lamentó que este tipo de acciones continúen, pues podrían aumentar los contagios de COVID-19, además de que dijo que las cámaras empresariales se comprometieron a cumplir con los protocolos en la reactivación económica.

“Desgraciadamente sigue habiendo prácticas que contribuyen a que el contagio prolifere, sigue habiendo, te invito a que los fines de semana a ver cómo están los antros, y a pesar de que se les dio la recomendación con las propias cámaras empresariales de que sí queremos que se reactive la economía, pero guardando prudentemente las reglas que nos guarda el sector salud”.

De esta manera, dijo qué hay establecimientos que se han tenido que clausurar por esta situación, donde el fin de semana pasado se cerraron de dos a tres en la capital.

“Estamos cerrándolas porque no lo entienden, de verdad se pasan, uno quiere contribuir al desarrollo económico, pero ellos abusan, ponen en peligro a sus trabajadores, ponen en peligro a sus clientes y al fin y al cabo lo que hacen es lastimar una iniciativa que es buena para todos”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: