PORTADAVeracruz

Conocidos, familiares y amigos podrían obtener plazas en Congreso del Estado

Se busca “amarrar” puestos


Por: Itzel Sandoval
Conocidos, familiares o amigos de trabajadores del Congreso local podrían obtener una plaza, pues se busca “amarrar” este tipo de puestos, señaló la diputada local, Cinthya Lobato Calderón.
Indicó que persiste la inquietud sobre la asignación de plazas que se buscan “amarrar” antes de que concluya actividades la actual Legislatura.
“No sé a quién quieren dejar pero sí hay esta inquietud en el Congreso, lo que pasa cada vez que concluye una Legislatura porque siempre se negocia un número de plazas”, expuso.
En su opinión “Se deben entregar a quien se lo haya ganado por Ley, sí tenemos que ser claros tendría que ser a la gente que se lo ha ganado y que pueda demostrar que lo merece”, manifestó.
Recordó que el PAN, partido en el que milita, criticó el actuar de la pasada Legislatura; sin embargo, busca implementar el mismo esquema con el sindicato del Poder Legislativo, a cargo de José de Jesús Rodríguez Hernández.
“Esos son los planes, no sé a quién quieren dejar, pero si tú te sientas con la gente del sindicato y los demás por supuesto que tienen sus planes. Incluso se debe informar bajo qué criterios se van a otorgar, como el tiempo laboral, compromisos, conocimiento, el que se quiera, pero seguirlo y cumplirlo, no nada más que tal persona es mi cuate y se portó bien, esos no son criterios serios ni válidos”, dijo.

El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: