PORTADAVeracruz

Gisela Ramón encabeza la encuesta para la diputación local de Perote

Además, es la preferida para representar a MORENA en esta contienda.


Por: El Corresponsal

Perote, Ver. Se ha efectuado un sondeo de opinión en relación con las preferencias en torno al distrito 9 correspondiente a la diputación local con cabecera en este municipio.

Es la alcaldesa con licencia del municipio de Villaldama, Gisela Ramón quien abanderando el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) tiene una aprobación del 47 por ciento de acuerdo con los datos proporcionados por la encuestadora Pollie B.V.

La encuesta fue realizada a los ciudadanos votantes del distrito a través de una aplicación digital.

Fueron levantadas dos aspectos específicos sobre la predilección interna en MORENA y además confrontando a los demás posibles participantes de otras fuerzas políticas.

Primero se destaca lo siguiente: Si tuvieras que votar tomando en cuenta que estos son los candidatos a la Diputación Local por la Coalición MORENA-PT-PVEM del Distrito 9 ¿POR QUIÉN VOTARÍAS? Resultando Gisela Ramón Contreras con un 47 por ciento de preferencias, Paul Martínez Marie con 43% y José Luis León con un 10%.

Por otro lado: Si tuvieras que votar tomando en cuenta que estos son los candidatos a la Diputación Local del Distrito 9 ¿POR QUIÉN VOTARÍAS? Con Gisela Ramón Contreras al frente con un 58 por ciento, José Homero Domínguez, en segundo lugar, con un 42%.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: