-Veracruz

Hay recursos suficientes para el pago de aguinaldos


Boca del Río, Ver.- Empresarios de la región cumplirán con la entrega de aguinaldos a sus trabajadores en diciembre, afirmó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Veracruz, Alberto Aja Cantero, quien consideró consideró que ya no hay pretexto para no entregar la prestación.

El empresario veracruzano, reconoció que este 2021 fue el mejor año que el anterior por lo que las empresas entregarán lo que corresponde a sus colaboradores ya que es una prestación contemplada en la ley laboral mexicana.

No obstante, reconoció que una mínima parte de los patrones podría recurrir a convenios para realizar el pago en parcialidades ya que las compañías aún enfrentan problemas económicos, cuando impactó la pandemia del coronavirus, aunque habrá excepciones, como el sector turístico.

““Lo que hemos escuchado de la mayoría de los socios de Córdoba, Orizaba y Veracruz es que están en buen ánimo para hacer frente a sus obligaciones (…) Lo que tiene que ver con logística y transportación o las terminales de autobús pero en general habrá buena respuesta”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: