ESPECTÁCULOSPuro show

Así fue la costosa boda del “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez

El boxeador, Saúl el “Canelo” Álvarez, contrajo nupcias con la modelo tapatía, Fernanda Gómez, y así se vivió la gran ceremonia en la ciudad de Guadalajara


Guadalajara.- Carros lujosos, invitados famosos de talla internacional, conciertos, atuendos de diseñador, cientos de asistentes y decenas de medios de comunicación, fueron quienes atestiguaron la unión en matrimonio de Saúl el “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez, ceremonia que en poco tiempo se posicionó como la boda del año, debido a que acaparó la atención de todos.

https://www.instagram.com/p/CPMy4rAAwD5/?utm_source=ig_web_copy_link

Dos horas antes de que diera comienzo la ceremonia religiosa entre el boxeador y la modelo tapatía, una gran cantidad de vallas fueron colocadas afuera de la Catedral de Guadalajara para evitar que el tumulto de la gente impidiera el paso a la pareja y sus invitados.

Poco antes de las 19:00 hora, la novia llegó al lugar en una camioneta Mercedes Benz, portando un lujoso vestido confeccionado por el diseñador Elie Saab Haute Couture, quien años con año es invitado a participar en la temporada de Alta Costura de París, cabello recogido con tu fino tocado de pedrería.

Luego de su llega, arribó al sitio su esposo por la ley, Saúl Álvarez, quien llegó en un Rolls Royce, del cual descendió para saludar a la distancia a todos los aficionados que se encontraban en el lugar detrás de las vallas de seguridad, luego de esto, tomó la mano de sui madre, doña María Barragán, e ingresó a la iglesia.

Tras finalizar la ceremonia religiosa, la pareja salió de la iglesia para saludar a todos los asistentes y darse un beso luego de convertirse en marido y mujer ante los ojos de Dios, lo cual provocó la conmoción los presentes. Después, arribaron a su auto, y se dirigieron a la lujosa recepción, la cual se llevó a cabo en el Rancho las Reinas, en San Isidro Mazatepec, propiedad de Álvarez.

Cabe mencionar que, entre la selecta lista de artistas invitados, estuvieron presentes J Balvin, Valentina Ferrer, la dinastía Aguilar, Maluma, quien dijo que no estaba invitado, Julión Álvarez y Prince Royce.

Una vez adentrada la fiesta en el rancho, los aplausos para la nueva pareja no se hicieron esperar por parte de los asistentes tras su llegada al lugar, amenizada con la canción “Bendita tu luz” de Mana, la cual fue interpretada en vivo.

Fuente: Debate.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: