PORTADAVeracruz

Manuel Huerta atenderá situación del plantón por afectados de Grace: Gobernador


Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, indicó que será el delegado federal, Manuel Huerta quien atienda la situación de la zona norte ante el plantón de afectados de Grace.

Y es que dijo que en muchas ocasiones el delegado no acude a las mesas de construcción de la Paz, donde acuerdan muchos temas sino que “envía un representante”.

“El delegado ha solicitado estar presente en la zona norte y envía un representante del Bienestar, recuerden que la Mesa de la Construcción de la Paz se conforma por el delegado de los programas de Bienestar y está en toda la disposición de atender, de aclarar y de corregir, incluso”.

En ese tenor , dijo que será el delegado federal quien informe sobre la situación en la zona norte del estado donde habitantes de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla, llevan varios días exigiendo el pago de damnificados por el huracán Grace.

“Está en la situación de informar y de atender, entonces por favor estén pendientes de los informes y entrevistas que este dando”.

Hay que recordar que familias enteras de Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla que se dicen afectadas tras el paso de “Grace”, se han plantado frente a las oficinas del Bienestar en Poza Rica.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: