PORTADAVeracruz

Ricardo Ahued Bardauil se proclama ganador en las urnas


Xalapa, Ver.- “La tendencia es abrumadora”, aseguró el candidato a la alcaldía de Xalapa por el partido Morena y su alianza, Ricardo Ahued Bardauil, al proclamarse como ganador en las urnas.

En conferencia de prensa, mencionó que más adelanten se acercarán a los resultados exactos para conocer la plantilla que reunirá en el municipio.

“Es una esperanza que no vamos a defraudar. Es un gran reto pero pondremos todo nuestro empeño para que Xalapa se transforme. Será un gobierno de puertas abiertas”.

Señaló que tiene el conocimiento de que en las elecciones a diputados federales y locales también hay una tendencia favorable para Morena y su coalición.

“La información está llegando, de la misma manera que se ha votado en Xalapa. Superamos el 2 a 1, rebasamos más del 50 por ciento que salió a votar. No hay manera de que cambie, hay casillas que tenemos ventaja por 3 puntos”.

Asimismo, informó que no hubo incidencia durante la jornada electoral en Xalapa de las que tengan conocimiento, únicamente una cuestión de tiempo con aperturas tardías.

Acompañado solo por la morenista Doreheny García Cayetano y por el candidato a síndico, dijo que ganaron el 3 de 3, “Si Dios me da licencia gobernaré los 4 años. Estaría buscando psiquiatra si quisiera aspirar a un cargo en este momento”.

En ese tenor, negó que le vaya a dejar el cargo a Doreheny y se comprometió a conseguir mas recursos para Xalapa a través de la Federación para que la ciudad se desarrolle, “Va a ser un gobierno honesto, vamos a ser altruistas, vamos a servir no a servirnos”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: