PORTADAVeracruz

Llama la Arquidiócesis de Xalapa a realizar acciones de prevención contra la influenza

A pesar de bajas temperaturas no hay puestos de vacunación, asegura


Por: Mario Rafael León

La Arquidiócesis de Xalapa solicita a la población en general a tomar previsiones y a abrigarse bien durante la próxima temporada de frío con la finalidad de evitar brotes de influenza.

José Manuel Suazo Reyes, director de la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis, señaló que hasta ahora no se advierten puestos de vacunación a pesar de que ya se registran bajas temperaturas en municipios del estado.

Hemos advertido que los avisos de las autoridades son en el sentido de que están bajando mucho las temperaturas y por ello solicitamos a la población a que se abrigue, a que tome previsiones para que no se vea afectada por la influenza”, expresó.

El vocero de la Arquidiócesis exhortó a las autoridades correspondientes para que hagan su labor de prevención para evitar brotes de influenza. “Hacemos un llamado a la Secretaría de Salud para que haga su labor de prevención, de vacunación para prevenir situaciones que se pueden convertir en alarmas para la población de Veracruz.”

José Manuel Suazo Reyes dijo no haber visto puestos de vacunación contra la influenza durante sus visitas a varios municipios que conforman la Arquidiócesis de Xalapa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: