-Veracruz

Tras fracaso electoral, PAN debe replantear su futuro en Veracruz


Xalapa, Ver.- La actual dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz, entregó los peores a resultados de los últimos 15 años.

Por ello, tras el fracaso electoral es necesario que el PAN replantee su futuro en Veracruz declaró el diputado local Sergio Hernández Hernández.

Y es que dijo que los pésimos resultados durante el pasado proceso electoral es una muestra de que la estrategia presentada por el Comité Directivo Estatal no fue aprobada por la ciudadanía y por tanto es preciso un cambio de ideas y liderazgo para recuperar la confianza y no naufragar en 2024.

“Aún y cuando a nivel nacional el saldo para el PAN es positivo, en Veracruz el partido quedó totalmente desdibujado y su propuesta no permeó entre la sociedad, de ahí la enorme perdida a nivel territorial, que nos exige hacer un profundo análisis de lo sucedido para mejorar en el futuro”.

Aseveró que la militancia está muy dolida por los resultados y por la manera en que se ha conducido el Comité Directivo Estatal, por ejemplo, en Xalapa impusieron una alianza a nivel municipal y después se desentendieron de la misma, sin que hasta ahora exista la más mínima autocrítica.

Mencionó que el PAN cuenta con una plataforma política moderna acorde a los retos actuales, pero debemos replantear como comunicamos nuestras propuestas a la sociedad, con mensajes muy claros para sectores dinámicos y muy importantes en la sociedad como son las mujeres y los jóvenes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: