PORTADAVeracruz

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció gira en el estado de Veracruz


Xalapa, Ver.- Informó que este martes estará en el municipio de Córdoba y el miércoles visitará la capital, Xalapa, para encabezar el plan de apoyos a damnificados.

“Vamos a estar en Veracruz, desde mañana por la tarde, vamos a estar en la ceremonia de Los Tratados de Córdoba al medio día y posteriormente en Xalapa, vamos a tener una reunión para iniciar un plan de apoyo a damnificados”.

Y es que recordó el lamentable fallecimiento de una familia en Xalapa a consecuencia del huracán Grace, misma que enfrentó un derrumbe fue afectada su vivienda.

“En otros lugares de Veracruz también nos están reportando que hubo fallecidos en Puebla”.

Así mismo, dio a conocer que se restableció el servicio de energía eléctrica en la zona norte del estado y anunció que se enviarán víveres en la zona.

“Se está restableciendo el servicio de energía eléctrica que fue afectado, están trabajando los obreros y técnicos de la Comisión Federal de Electricidad como siempre, pero fueron muchas líneas las afectadas y se empezó a restablecer el servicio en Poza Rica, Tecolutla, en otros pueblos se está trabajando en otros municipios”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: